literature

TnM ~ Un Amor Inmortal ~ Capitulo 30 ~ Parte 1

Deviation Actions

paz276's avatar
By
Published:
893 Views

Literature Text

Thomas: Haré que valga la pena, lo prometo - dijo al separarse y luego empezó a caminar nuevamente -. Vamos, tenemos un autobús al cual subirnos.


Entrelacé nuestros dedos por enésima vez en la última hora y lo seguí una vez más.


Y durante la siguiente media hora de caminata hasta la Terminal, el castaño había tratado de subirme el ánimo hablándome de cómo él se imaginaba que sería nuestro futuro al llegar al país europeo - ya que yo le había comentado que había estado pensando en eso - y diciendo un par de bromas cada tanto que realmente me sacaban la sonrisa que a mi ánimo le faltaba. Su visión de cómo serían las cosas allá era bastante parecida a la mía.

Y realmente eso era todo lo que necesitaba escuchar en su momento. 



Marie: Yo solo digo - comenté -: despertando cada mañana con una bandeja de panqueques como desayuno no estaría nada mal - guiñé el ojo y él solo sonrió mientras sacudía su cabeza.


Thomas: No solo que ya pareces estar disfrutando la comida humana, ¡ahora me exiges que te la haga! - dijo dramáticamente, ocasionando que yo ría.


Marie: En algún momento tendrás que acostumbrarte a cocinar para mí, mujer - repliqué un poco descarada, haciendo que él riera esta vez -. ¿O cómo planeas alimentar a nuestros hi...? - me interrumpí lentamente, mordiéndome el labio.


Todavía no había tocado ese tema con él. Hasta ese momento, esa idea solo había aparecido en mi cabeza una sola ocasión. Y era demasiado temprano en nuestra relación hablar acerca de tener hijos. Llevamos casi una semana saliendo y solo tenemos 18 años, ¿¡qué planeabas decirle, Marie!? Ahora seguramente lo pusiste incómodo, genial.


Pero al sentir una mano en mi mejilla y cuando volteé mi cara para verlo, noté que no parecía incómodo de verdad. Más bien un poco confundido, luego de examinar un poco mi rostro.


Thomas: Marie... realmente no me importa tocar el tema de tener hijos - aclaró, un poco sonrojado -. Sé que es muy pronto en nuestra relación pensarlo, pero eso no significa que deja de ser una bonita idea.


Reí ligera y tímidamente, algo más sonrojada que él.


Marie: ¿De veras? - pregunté y Thomas asintió antes de besarme en la mejilla.


Thomas: Claro. Estoy seguro que en algún punto de nuestro futuro descubriremos la forma de cumplir eso - sonrió -. Además, yo creo que serías una madre genial.


Volví a reír por el comentario, con mis mejillas más rojas todavía.


Marie: Y tú serías un asombroso padre - respondí un poco encantada y él besó mi mano.


Thomas: Espero serlo. 



Cuando llegamos finalmente, me dí cuenta que ciertamente era la primera vez que iba a ese lugar. La Terminal de Autobuses de Danville se componía de un enorme edificio verde con incontables ventanales, con una especie de pasillo-puente como entrada principal, teniendo a las banderas nacionales a cada costado de este. En el frente se encontraban varios taxis y autos notablemente apurados y muchas más personas apresuradas, por lo que me aferré más al brazo del ojiazul para no perderme por si acaso. 

Luego de entrar, de recorrer por varios pasillos interminables, chocar con más de un par de personas y pasar al lado de innumerables negocios diversos, logramos dirigirnos hasta el fondo del establecimiento en donde partían y llegaban los colectivos - que eran todos de viajes nacionales, por como lucía -, y había ya mucha gente esperando con equipajes a mano en la mayoría de los bancos. 


El castaño se volteó a verme y depositó sus manos sobre mis hombros.


Thomas: Okay, Marie, necesito que hagas algo. ¿Podrías sentarte en aquel banco - indicó el asiento disponible que estaba en frente de nosotros mientras se quitaba la mochila - con esto mientras yo compro nuestros pasajes? Sé que dije que estuve planeandolo todo en los últimos días, pero sinceramente solo pude conseguir los pasajes de avión, y para ese viaje antes necesitamos ir a San Francisco.


Sonreí tranquilamente y besé su mejilla.


Marie: Seguro, yo te espero - dije a la vez que me sentaba, poniendo la mochila entre mis pies.


Thomas: Súper - respondió sonriendo, para luego irse hasta donde yo supuse que era la boletería. 


Como realmente no tenía mucho por hacer, me limité a observar y prestar atención a mi alrededor. Como si quisiera conservar vívidamente ese recuerdo. No me había dado cuenta del poco notable olor a humo y combustible del lugar, y la banda sonora de las charlas y murmullos de todo el mundo allí estaba empezando a acaparar mis oídos. Suspiré y me puse más cómoda en el asiento, colocando la mochila más cerca mío.

Más allá de todo lo que estaba pasando, más allá de todo lo malo que se involucraba con mi vida y mi cuál era mi actual situación: realmente iba a extrañar Danville. Iba a extrañar caminar de casa hasta el colegio y viceversa; iba a extrañar los día de invierno que hacía el suficiente frío para que nevara y yo hacía ángeles de nieve en el patio de atrás; iba a extrañar mi casa, mis padres, mis amigas y todo básicamente. Estoy haciendo lo correcto, pensé. Si esto termina haciéndome feliz (lo cual estoy segura que así será), entonces todo habrá valido la pena. Una sonrisa partió mis labios al pensarlo.



Estaba murmurando una canción cuando percibí una mano en mi hombro. Y sonreí nuevamente teniendo por seguro que mi novio había vuelto.


Marie: ¿No había muchas personas en la fila? - pregunté mientras me daba vuelta, solo para ver a alguien que no era el castaño.



Mis sonrisa había desaparecido, pero se había formado una en la cara del licántropo que estaba enfrente mío. Nos habían descubierto.


Dustin: Realmente no - replicó como si estuviera siguiéndome el juego, y sorprendentemente en un tono casi comprensivo -. Y lamentablemente ese fue tu error.


Apenas había logrado entender en que situación era en la que me encontraba cuando sentí un pedazo de tela de fuerte aroma estrellarse contra mi boca mientras unos brazos me rodearon para detenerme de poder escapar.

En un total estado de pánico, traté de resistirme a lo que me atacaba lo máximo que pude, pero honestamente no pasó mucho tiempo hasta que mi visión se nubló para luego oscurecerse completamente.









CONTINUARÁ.....
No todo podía seguir siendo rosa y flores, verdad?

Ups.



Espero que les guste Peace


Comenten si gustan Heart ~



Credits:

Marie, Thomas and Jazz: :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: :iconmelty94: La la la la


Dezz: :iconciomy: I am a dummy!


Phineas, Isabella, Ferb and Vanessa: Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh Clap Clap


Consejo and Story: Me :iconpaz276: Bucktooth

Anterior: paz276.deviantart.com/art/TnM-…

Siguiente: paz276.deviantart.com/art/TnM-…

Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In