Explicacion de desaparicion xd [plz leer]

7 min read

Deviation Actions

paz276's avatar
By
Published:
955 Views

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *media hora después* OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA  :meow:




Los extrañé un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnn Natsuki Shinomiya (Super hug) [V1] Natsuki Shinomiya (Super hug) [V1] Hug Hug Bro hug Bro hug Let me hug you! Let me hug you! OHNOES_ OHNOES_ OHNOES_ 


Lamento demasiado no haber avisado que me ausentaría:bademoticon: , surgieron algunas cosas que, bueno, se los explico:


- El colegio. Ustedes saben que en ese lado, mi agenda esta muy apretada Emote: Edward swt  Estuve ocupado sobre todo esta última semana, tenía demasiadas tareas y todas laaargas heh.. 


-Problemas familiares resueltos. No se los había dicho, pero desde el año pasado hubo un conflicto familiar entre mi padre y mi abuelo el cual me puso muy mal onion sad ya que no lo íbamos más a visitar y..bueno... no sabía cuanto tiempo me quedaba con mi abuelo sad  . Pero por suerte, durante las fiestas lograron retomar comunicación y ahora todo esta resuelto y en el pasado :happybounce: :Bummies:  (esa es otra de las sub-razones: estuve haciendo algunos viajes hasta allá visitándolo y bueno, la pasé bien  :love: ).


-El principio de clases no empezó demasiado bien. Con esto me refiero a solo unas cosas en específico (ya que con el tema de las notas, amigos y eso estoy muy bien) : la comida y el cansancio. Bueno, lo del cansancio es porque, como me mudé y vivo mucho más lejos ahora, por X motivo llego exhausta a mi casa y me voy directamente a tomar la siesta (cosa que nunca había hecho en mi vida, muy a pesar de que me guste dormir).  Y luego lo de la comida... bueno, es que desde que empezó las clases hasta ayer no comía bien. O no almorzaba o comía poco, y no solo en el colegio, sino en casa también en casa. Yui (Hungry) [V1] No merendaba ni cenaba (de seguido) algunos días y todo así. ||  No tiene mucho que ver con lo que pasa ahora, pero resulta que desde chica tengo un tipo de trastorno alimenticio. Hasta llegué al punto de enfermarme cuando era chica por no haber comido por días. Según mi mamá es algo un poco más psicológico que alimenticio, pero buaaaano. Y...nada, les quería decir de paso porqué nunca lo comenté. Pero no se alarmen. En salud estoy casi perfecta y me siento muy bien. Hatsune Miku-06 (Smile)                 

    


[[[[ No, no soy anorexica. No es así de grave e.e ]]]]


- Cosas en la que pensar. Estuve pensando en demasiadas cosas, tanto el pasado como el futuro, y la verdad que gasté mucho tiempo pensando en el futuro. En lo que quería ser, dedicarme. Sueños y metas que quizás algún día se cumplan (uno de ellos está por cumplirse el año que viene :3 ). Siempre quise dedicarme en algo que, aparte de poder vivir (aunque sea en parte) de ello, algo en lo que pueda expresarme y ser yo misma, siempre cuando sea en ámbito artístico o algo relacionado. Pero no puedo olvidarme de que aquí en  Rabbit hole  ya lo hago (no, no vivo de ello :'v ). Y, no lo sé, me siento muy mala persona e irresponsable por tener casi abandonada mi galería :( (Sad). Se merecen algo mejor que yo, pero bueno. De alguna manera aún tengo que compensar todos sus Added to my devWatch!+fav y comentarios que tanto amo :heart: Eso la verdad me hace seguir con esto y no renunciar a la cuenta, porque créanme, en muchas ocasiones pensé en desactivar la cuenta, he inclusive una vez estuve a punto de hacerlo. Pero luego pensé "No...jamás me lo perdonaría si los abandonara...". Tengo muchos amigos aquí que amo tanto como si nos conocieramos de toda la vida, y la verdad no podía dejarlos, tampoco a ustedes, watchers míos :heart: Mucho menos abandonaría todas estas historias que tanto quiero seguir (y que lo voy a hacer) y todos esos personasjes asdasdlkhñjlh Llama Emoji-02 (Blush) [V1] .




Enserio, no alcanzan los gracias ni los perdones. Me pasaría la vida entera diciéndole que gracias por todo, que son una de las mejores cosas que me pasó en la vida y los valoro mucho hug . También me la pasaría disculpándome por los retrasos o por no cumplir con haber subido algo, pero no hay suficientes 'gracias' ni 'lo sientos' en el mundo ^^; 




NO tienen idea de cuanto los amo :love: :love: :love: :love: (bah, en realidad si porque se los vivo diciendo xD). No sé que haría ahora si nunca me hubiera creado una cuenta en DeviantArt, no me imagino un presente sin ustedes ni a esta página :huggle: (probablemente estaría vendiendo collares y pulseras debajo del puente :'v ). 



Aprovecho para agradecerles de nuevo y mejor por las 11,000+ visitas!!!!! Chicos, son lo más! Nunca me imaginé esa cantidad de visitas al entrar, enserio. Y también la cantidad de watchers! Ya somos 104!!!!!!!! Squee Bounce Spin it good Wheee  Muchisisisisisisimas gracias, lo digo de corazón :heart: Tight Hug 


Muy pronto estaré subiendo de vuelta tooooooooooooooooooooodos los dibujos que he estado haciendo todo este tiempo. Volverá a subir capítulos de las historias que he empezado a subir y re-organizando los nuevos proyectos que los tengo todos abotaditos en mi cuaderno c:




Y buaaaaaaaaaaaaaaaaaano eso es todo, cuidense mucho. Nos estamos viendo muy pronto Hug 



Bai :meow: 



~Nubi Peace 

© 2015 - 2024 paz276
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alerart308's avatar
Es bueno tener noticias de mi amiga :) por cierto, avisame por watsapp cuando será que te podés conectar y así charlamos un poco. Cada una tiene una historia que contar y se me han acumulado muchas cosas ultimamente como ya sabrás. Espero que tengas problemas menos fuertes o molestos como los míos y que comas algo llamado NutellaNUTELLA Nutellacomé unas cucharadas y no dejás hasta terminarlo y te abre bastante el apetitoXD :nutelladrool: