literature

TnM ~ Un Amor Inmortal ~ Capitulo 18 parte 2

Deviation Actions

paz276's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

Thomas: De acuerdo - concordó él luego de unos segundos - Pero, ¿no sabes cuánto dura el viaje? - esa pregunta fue la que bastó para que las lagrimas salieran finalmente de mis ojos. 


Marie: No - sollocé - Pero créeme - empecé mirándolo a los ojos - que buscaré la manera para volver lo más pronto posible.


Él sonrió.


Thomas:
 De acuerdo, confío en ti. - luego él me abrazó durante el resto del trayecto. De repente, sentí que, en alguna parte de mi espalda, mi comenzaba a picar. Como si hubiera recibido una pequeña. . . descarga estática.


La mañana había resultado ser muy larga para mí, quizás más de lo normal. Sobre todo las clases, usualmente yo prestaba demasiada atención y tenía la energía suficiente para acaparar toda aquella información, pero aquel día no. Y era demasiado extraño. A pesar de que estaba con Thomas, sentía que todo se había vuelto algo más lento de lo usual, como si la realidad se hubiera vuelto demasiado pesada y pegajosa y ahora tuviera que lidiar con ello. Incluso en un par de clases casi me quedo dormida, cosa que nunca pasó. De no haber sido por Thomas, que trataba de mantenerme despierta, me hubieran llamado la atención. 
Una vez que tocó el timbre anunciando de que era la hora del almuerzo, fuimos a la cafetería por algo de comida para Thomas. 

Últimamente no he sentido esa desagradable sensación de querer beberle toda la sangre a mi novio, incluso se lo he consultado a Dezz y Jazz, pero me habían dicho de que estaba bien porque todavía no se cumplía una semana entera desde la última vez que me habían renovado su dosis de hechizo. Y todavía conservaba esa pulsera que me regalaron para que pudiera avisarme cuanto faltaba para que terminara. Y no faltaba mucho.

Una vez que conseguimos una mesa donde sentarnos, Thomas empezó a tomar un poco de su café y me preguntó si no quería un poco para despertarme.


Marie: Descuida, estoy bien - le respondí -. Además, tú sabes que yo no tomo, bueno. . . eso.


Pero él parecía creer lo contrario.


Thomas: Créeme, te hará bien y te pondrá un poco más activa. - replicó excediéndome la bebida.

Acepté de mala gana y bebí un sorbo. Casi lo escupo. Al principio lo sentí muy amargo y me dieron unas náuseas terribles, pero luego era como si estuviera nueva, obviamente más despierta y tomé más y más.


Thomas: Hey, con calma - comento agarrando la taza -. Yo también quiero café. 


Me reí por el comentario, pero luego me puse a pensar en algo. Entonces fue cuando me dí cuenta de que había tenido sueño, y al mismo tiempo me acordé de que anoche había dormido. Pero... ¿cómo era posible si yo no podía dormir? ¿¡Qué sucedió!?, sonó dentro de mi cerebro. Sentí un profundo miedo que empezaba a crecer desde el pecho y se extendía sobre todo a la cabeza cuando vino ese descubrimiento a mi mente. 

Mi pánico alertó a Thomas.


Thomas: ¿Qué sucede? - su preocupación era obvia.


Me costaba ponerlo en palabras, así que tardé varios segundos en responderle.


Marie: Me . . . me estoy volviendo más. . . . . humana.


Él frunció el ceño.


Thomas: ¿Qué? ¿A qué te refieres?


Marie: ¿No lo notas? Anoche dormí. Hoy estaba somnolienta en clases y ahora estoy bebiendo un simple café como si fuera una humana. Me asusta. No sé que me pasa. 


Justo cuando él se sentaba a mi lado y me pasaba un brazo sobre los hombros, Jazz y Dezz aparecieron con caras preocupantes. Lo cual no ayudaba mucho la situación.


Jazz: Marie, necesitamos hablar. - mencionó cuando ella y Dezz finalmente se encontraba en frente de nosotros.


Marie: ¿Sucedió algo? - pregunté.


Las dos hechiceros intercambiaron miradas antes de responder.


Dezz:
No es exactamente malo, pero. . . 


Thomas:
Pero qué? - intervino él.


Jazz decidió sentarse y Dezz la imitó.


Jazz: Eres tú, Marie. Ya casi no percibimos el común rastro de esencia que te identifica como vampira. -dijo mirándome seria.


Dezz: Por las dudas. . . ¿no has experimentado cosas que podrían relacionarse con la vida cotidiana de un humano?


Su pregunta encerio no fue favorecedora.


Marie:
S-si - tartamudeé -. ¿Qué significa?


El aire de repente se volvió muy denso. Se podía sentir fácilmente la tensión y la incomodidad como si fuera lo usual. Thomas, Dezz y Jazz no dejaban de verme preocupados. Quería gritar, pero me limité a ver a Jazz esperando una respuesta.


Ella suspiró, como si fuera a dar malas noticias.



Jazz: Marie. . . te estás volviendo humana.






CONTINUARÁ. . . 
Sé que está horrendo y que me tardé mucho en subirlo. Lo siento mucho :P

Pero igual, espero que les guste ^^;

Comenten plis ;D


*Como se acerca navidad, voy a subir algo especial mañana ;) *


Credits:

Marie, Thomas and Jazz: :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: :iconmelty94: :la:

Dezz: :iconciomy: :dummy:

Story: Me :iconpaz276: :bow:


Anterior: TnM ~ Un Amor Inmortal ~ Capitulo 18 parte 1

Siguiente: TnM ~ Un Amor Inmortal ~ Capitulo 18 ~ Parte 3
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
tulocafans's avatar
esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!